lunes, junio 21, 2010

EL PAPIRONET: ESTAFAN A JUBILADOS: ¡Alerta abuelos!: habrían recibido la jubilación con billetes falsos////.

Al menos 50 abuelos de Capital Federal y Gran Buenos Aires aseguran haber recibido casi la totalidad de sus haberes en billetes apócrifos.

Todo comenzo cuando un abuelo casi sin consuelo convocoa las camaras de Crónica tv, para expresar su problema y ahi se desató una catarata de denuncias donde comenzaron a llegar más y más casos.

Los bancos señalados por los abuelos son Nación, Superville, Macro, Piano, entre otros. Lo llamativo es que los billetes en su mayoria de 100 pesos terminaban con numeracion 39 y 17, si bien esta todo muy confuso, los investigadores no pueden actuar, porque los jubilados para realizar la denuncia deben dejar la evidencia en la Comisaria y los abuelos no quieren desprenderse de los billetes.

Los investigadores no pueden detectar el modus-operandi de los estafadores; las entidades bancarias aseguran no haber realizado la estafa; los abuelos sólo afirman que cobraron en esos banco... Mientras tanto los unicos perjudicados son nuestros abuelos, que un día seremos nosotros, como afirmó una nieta a CRONICA TV

FUENTE: DIARIO JUNIN,COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails