sábado, junio 19, 2010

CRECIO EL 250 % EL CONSUMO CON LAS TARJETAS DEL BANCO PROVINCIA///

  

El incremento en el consumo de compra con tarjetas de créditos del Banco Provincia, fue anunciado por el presidente de la entidad, Guillermo Francos, quien subrayó además que la suba se produjo “sobre todo a partir de la promoción para comprar en 50 cuotas sin interés”.

AGENCIA DE NOTICIAS LA PROVINCIA - El presidente del Bapro, Guillermo Francos, anunció que “del año pasado a hoy crecieron un 250% los consumos con tarjetas de crédito emitidas por la entidad, sobre todo a partir de la promoción para comprar en 50 cuotas sin interés”.

Asimismo, el titular de la entidad bancaria provincial sostuvo que “este fenomenal aumento del consumo es consecuencia de un ambicioso programa de beneficios que seguimos ampliando todos los meses para sostener el consumo”.

Por último, Guillermo Francos puso de relieve que “sin duda resultó clave en este crecimiento el plan de 50 cuotas sin interés para comprar LCD y productos electrónicos”.

Precisamente, desde el área de Política Comercial del Banco se comunicó que las compras con tarjetas de crédito, -en los locales que ofrecen financiación sin interés y descuentos del 10%-, subieron un 250% en mayo último respecto del mismo mes del año anterior y además se destacó la incidencia que alcanzó el beneficio del Provincia lanzado en abril para adquirir televisores, LCD y notebooks hasta en 50 cuotas sin interés.www.agencialaprovincia.info
 
(GENTILEZA AGENCIA LA PROVINCIA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails