sábado, junio 26, 2010

Aníbal Fernández: "El Grupo Clarín busca degradar a la Argentina y ver caer al Gobierno"/////

Aníbal Fernández: "El Grupo Clarín busca degradar a la Argentina y ver caer al Gobierno".







14:15 - POLITICA


El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que el Grupo Clarín "busca degradar a la Argentina y ver caer al gobierno para tratar de presionar al gobierno que viene" y volvió a negar la vinculación de Argentina en la práctica de negocios ilegales con Venezuela.
"Este es un tema que no existe, estamos hablando de cosas sin sentido" porque "no hay lugar para que se puedan hacer acciones que no sean las legales", aclaró Fernández respecto a las denuncias del ex embajador argentino en Caracas, Eduardo Sadous.

"Argentina nunca manejó dinero, así que no hay nada que discutir", dijo Fernández a radio Rivadavia, y volvió a acusar al CEO de Clarín, Héctor Magnetto, de tener "una actitud perversa" que "inventa" hechos de estas características para perjudicar al Gobierno.

"Lo que dice Sadous es algo que ni él mismo puede explicar. Si faltara dinero lo tendrá que reclamar la justicia venezolana porque el fideicomiso es de Venezuela", insistió.

Para Fernández, "todo se trata de una sinvergüenzada" con el único fin de "denostar al gobierno argentino".

"A Clarín no le importa la libertad de expresión" sino "sacar ventaja para llenarse los bolsillos de dinero", acusó el ministro, y aseguró que el monopolio se construyó "todos estos años con presiones a todos los gobiernos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails